Comprometidos a proporcionar salud, bajo las normas de respeto y compasión, con los más altos estándares de calidad y tecnología, para todo el que lo demande.
El Hospital Buen Samaritano fue fundado el 09 de noviembre del año 1997 por la Iglesia Bautista Misionera de Haití, con la visión del Rev. Jean Luc Phanord y el Sr. Rodney Dexter Hendrickson. El hospital se encuentra en la calle circunvalación # 79, Altos de Villa Verde, La Romana, República Dominicana.
Somos una base institucional en los Principios Cristianos. Nuestra organización se centra en los programas y actividades de apoyo para los más necesitados, que se agrupan en tres grandes iniciativas: la construcción, la atención sanitaria y la educación.
Fuimos formados como una organización no gubernamental sin fines de lucro en agosto del 2003 por orden 758-12, emitido por el presidente (en ese entonces) de la República Dominicana Ing. Hipólito Mejía Domínguez.
Mediante un servicio humanizado, eficiente, sostenible y con responsabilidad social, generando conocimientos y desarrollo del talento humano.
Las instalaciones médicas más modernas junto a un equipo de especialistas médicos de primer nivel, lo encuentras en El Hospital Buen Samaritano, su salud en buenas manos!, En DIOS para Servirles!
El Hospital Buen Samaritano es una de las principales alternativas de servicios de salud de la región contando con la mejor tecnología médica al servicio de sus pacientes.
Un hospital cristiano basaría su enfoque en proporcionar cuidado integral, abordando no solo las necesidades físicas, sino también las emocionales y espirituales de los pacientes.
Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas, proporcionarte información detallada y ofrecerte el apoyo que necesitas.